Karpan

Minggu, 04 Maret 2018

SYNCFAB - PUBLIC MFG PRESALE ESTÁ EN VIVO!

¿Lo que es?
SyncFab es una nueva plataforma descentralizada basada en tecnología de bloqueo, que utiliza IOT, contrato inteligente. Revoluciona la producción, conectando a los compradores directamente con los fabricantes de equipos. Syncfab crea la primera cadena de suministro del mundo para fabricantes de igual a igual. La relación de los compradores con los fabricantes en IIOT pasa por el ecosistema B2B SaaS. De esta forma, los compradores y los fabricantes podrán automatizar y establecer procesos de compra y cadenas de suministro.

Solución SyncFab.
Hay muchos intermediarios y grandes empresas, que a su vez aumentan enormemente los precios. Por lo tanto, no se permite el desarrollo de la producción pequeña y mediana. SyncFab utilizará Smart Contracts para eludir a los revendedores, trabajando directamente para automatizar los procesos. Ahora más, no perderá mucho tiempo por malentendidos, lo que provocará fallas en el proceso de producción. Todas las consultas irán directamente a los fabricantes que cumplan con los requisitos del comprador de Smart Manufacturing Blockchain.

Presentamos el Proyecto Blockchain de SYNCFAB
Blockchain y los contratos inteligentes son beneficiosos como una forma de avanzar hacia Industrial Revolution 4.0, creando economías de escala y potencialmente un suministro combinado. La fabricación descentralizada hará que la industria sea más accesible, segura y económica para más participantes en el ecosistema peer-to-peer (P2P) directamente.

SyncFab, con sede en Silicon Valley, busca aprovechar la tecnología y el acceso junto con IoT e IIoT para proporcionar al cliente y al fabricante junto con datos de alta calidad que agilizarán los procesos a lo largo de la cadena de suministro. Al conectar a los clientes con los fabricantes en IIoT a través del ecosistema SaaS (B2B) de empresa a empresa, SyncFab crea un ecosistema público de igual a igual donde los clientes pueden encontrar empresas que pueden ejecutar maquinarias de precisión en secciones de procesamiento de demanda de precisión e involucrar a participantes vibrantes aumentar la eficiencia dentro de la cadena de suministro. Mientras el gobierno está construyendo Internet (ARPANET), SyncFab cree que IIoT se construirá en colaboración, a través de asociaciones público-privadas (que SyncFab ha formado). Esta colaboración intersectorial unirá e integrará las mejores prácticas y compartirá la sabiduría desde múltiples perspectivas.


La preventa pública de MFG comienza el 1 de enero de 2018
** Smart Manufacturing Blockchain tiene un número fijo de fichas MFG de mil millones (1,000,000,000,000). El token se generará antes y se distribuirá durante el evento de distribución de tokens. (Consulte la Sección 7.0 para obtener información adicional sobre los eventos de distribución de tokens). No se creará ningún token MFG adicional después del evento de distribución de tokens.
Oferta de venta pública: 300,000,000 Fichas de MFG / Oferta total: 1,000,000,000 Fichas de MFG **

Innovador de hardware
Eliminar corredores e intermediarios para reducir sus costos y aumentar sus ingresos. Lo conectamos inmediatamente con el fabricante del hardware y agregamos el seguimiento de producción sin problemas.
Fabricante de hardware
La eliminación de los costos compartidos de comercialización requiere que los clientes accedan a sus instalaciones de fabricación de inmediato. SyncFab garantiza el pago a través de nuestro contrato inteligente y le da control total sobre su precio y habilidad.

Beneficios para los innovadores de hardware
Presupuesto barato y de alta calidad de la fuente
Compra, seguimiento y reordenación de solicitudes de coincidencia
Conéctese con una red local de fabricantes investigados
Transacciones y comunicaciones seguras a través de un contrato inteligente

Beneficios para los fabricantes de hardware
La eliminación de los costos de comercialización compartidos requiere que los clientes accedan a su planta de fabricación de inmediato
Pago asegurado a través de un contrato inteligente
Control total del precio y su habilidad
Menos gastos generales y de sistema para enfocarse en producir el producto de mejor calidad juntos

EQUIPO

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Sitio web oficial: https://blockchain.syncfab.com/
Libro blanco: https://blockchain.syncfab.com/SyncFab_MFG_WP.pdf
ANN: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2286102.0
Telegram: https://t.me/syncfab
Bounty: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2673427.0






My BTT: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1867095;sa=summary
ETH:
0xFC2681E91b4922E10f94aeCF5ACc49b6C29455c2

Tidak ada komentar:

Posting Komentar