Karpan

Sabtu, 17 Maret 2018

Revolución en el mundo de los robots y la inteligencia artificial mediante el uso de la tecnología de Kepler

Los dos avances más tecnológicos en la historia de la humanidad; internet y blockchain. Este fenómeno revolucionario tecnológico continúa revolucionando todas las áreas de la actividad humana. La robótica no solo liberará el potencial humano, luchará por una gran innovación, sino que también abrirá el horizonte para nuevas oportunidades de inversión, el mismo horizonte que Kepler quiere dominar.

Kepler es una red de tecnologías apoyadas por blockchain. La red tiene como objetivo crear una plataforma de mercado global para la inversión robótica y de alta tecnología a través de un portal transparente y descentralizado controlado y gestionado por los inversores. Kepler utilizará análisis, ciencia de datos y algoritmos predictivos para brindar a los inversores oportunidades de inversión únicas a través de activos simbólicos.

Nuestra visión

Kepler Technology se dedica al desarrollo de una red social justa, sencilla y confiable que ayudará a convertir las ideas innovadoras en realidad al reunir a personas de todo el mundo para que trabajen juntas.

Proyecto Advantage Kepler:

MIA es un asistente basado en bloques, que continuará aprovechando nuestra red descentralizada. MIA ha sido diseñado y desarrollado para ayudar a los usuarios en sus actividades diarias, incluida la compra a través de un sistema integrado de billetera que le permite realizar transacciones basadas en comandos verbales.
Kepler también desarrolló aspiradoras inteligentes, carros de compras, drones de seguridad y otros dispositivos inteligentes que no requieren el control del usuario. Kepler ICO es la venta de tokens de activos reales en el mundo real. Estos activos incluyen fijo y
Otra gran ventaja del proyecto es el apoyo y el patrocinio, que se ha recopilado tanto del sector público como del privado.

Kepler Platfrom:



El Kepler Universe Innovador y Único Platfrom se compromete a construir trabajo en equipo a través de un mundo con un fondo específico. pero brinda una oportunidad para que todos se unan a este increíble proyecto para encontrar las habilidades y fuerza laboral adecuadas para hacer realidad la idea revolucionaria. Esta plataforma tendrá un pensamiento talentoso y talentoso para participar en el desarrollo de soluciones tecnológicas o conectarse con los recursos y el personal adecuados. para darles vida a sus ideas Kepler no solo actúa como una puerta de enlace directa para las conexiones intermedias, la red también ofrece oportunidades de inversión únicas para los inversores.

Perfil de token KEP:

Las ventas de tokens se realizarán en dos monedas diferentes, Bitcoin (BTC) y Ethereal (ETH). La cantidad total de tokens es de 250,000,000 KEP + 7 000 000 Bonificaciones. 1 USD producirá 1 PEM, lo que significa que al inversor que pague $ 1 obtendrá 0.8 KEP.

1 precio simbólico = $ 1.25

Oferta de bonificación:





Equipo Keplertek









Mapa vial




Enlace rápido

WEBSITE
FACEBOOK
TWITTER
TELEGRAM
WHITEPAPER



My BTT: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1867095;sa=summary
ETH:
0xFC2681E91b4922E10f94aeCF5ACc49b6C29455c2

Tidak ada komentar:

Posting Komentar