Karpan

Selasa, 06 Maret 2018

G-GLOBAL


G-Global es un mercado global que reajusta o busca consultores expertos globales en el mercado global, basados ​​en la tecnología Blockchain. G-Global jg se puede llamar como una plataforma universal para la comunicación dirigida a intercambiar experiencias y conocimiento de la tecnología Blockchain a gran escala. Y tiene una gran participación en satisfacer las necesidades del mercado global.

El G-Global Business Portal está destinado a reunir a expertos en diversos campos, así como a políticos y científicos en una plataforma universal para la comunicación.

G-GLOBAL BENEFICIOS

El uso de la tecnología Blockchain en el funcionamiento de la plataforma G-Global hace posible la creación de plataformas, que no tienen ningún análogo.

Usando capacidades de IA
Al utilizar las capacidades de los métodos AI y David Chen en el proceso de selección de un experto o consultor, será posible refinar a los profesionales necesarios en el menor tiempo posible (David Chen).

Reúna un equipo de expertos en un video chat
Reúna a un equipo de especialistas en video chat para trabajar en el proyecto, desde la idea hasta la realización, con la posibilidad de involucrar a los inversores en el proceso (Alvin Roth).

El uso de servicios de consultoría token
Utilice tokens Los servicios de consultoría en todo el mundo se pueden pagar con tokens Crypto-currency y G-Global. Millones de diferentes expertos están disponibles para personas y clientes con costos mínimos de transacción. (John Underhill).

Total transparencia
Blockchain le permite familiarizarse con un historial de actividad experta relacionada con su contrato inteligente, que garantiza la transparencia total de la plataforma y resuelve el problema de la asimetría de la información.

Ahorre en impuestos
La plataforma permite a las empresas y los consumidores ahorrar en impuestos, seguros y contribuciones de pensiones, y emplear especialistas extranjeros (Haroon Cheema).

Fondo de inversión G-Global
Usando el fondo de inversión G-Global para apoyar nuevos proyectos en tecnología e innovación (Anthony Arias, Terry Moreland y Aaron Yahalom).

Apoyo de la comunidad experta
Expertos de apoyo comunitario (comunidad de creación de expertos e interacción con escuelas de negocios - Wenjie Cao).

¿Por qué G-Global necesita Blockchain?



Distribución de tokens





Distribución de capitalización de fondos



Hoja de ruta antes del período de contribución
01 de noviembre de 2013: el nacimiento de una idea, una plataforma de comunicación global para el desarrollo empresarial. La apertura de la Comunidad de Desarrollo G-Global (Estonia).
02 de enero de 2014: apertura del sitio web para expertos y realización de G-Global Development Community www.gglobal.info
03 de febrero de 2014: establecimiento de G-Global Business Portal con el objetivo de crear una plataforma para la comunicación entre inversores y nuevas empresas
04 de abril de 2015: lanzamiento de la plataforma en línea para la comunicación entre inversores e iniciadores de proyectos y nuevas empresas.
05 de marzo de 2016 - el rechazo de la idea de realización de plataforma. El entendimiento ha llegado que el proyecto no tiene futuro.
06 de septiembre de 2016: nacimiento de la idea de mercado de expertos y servicios de consultoría. Desarrollo de la versión beta de la plataforma con chat de audio y video individuales y grupales.
07 de mayo de 2017: prueba del Mercado de expertos y servicios de consultoría con los primeros expertos y clientes - www.gglobal.com
08 de julio de 2017: redacción del documento técnico y trabajo en el modelo comercial. Reunir al equipo para realizar esta idea.
09 de septiembre de 2017: el trabajo sobre el software de plataforma y el protocolo de pasión para la base de blockchain de Ethereum.
10 de noviembre de 2017: reuniones con los miembros del equipo, discusión de las responsabilidades laborales y área de obligación con todos los miembros del equipo y asesores del proyecto.
11 de enero de 2018 - Preventa para el lanzamiento de MVP. Realización de algunas partes clave del protocolo, preparación para la integración del sistema de pago y pasarelas, integración básica de G-Global Token.
12 de marzo - abril de 2018: etapa de ICO para ingresar el token G-Global en circulación, recaudar fondos para la promoción del mercado y desarrollar un módulo de pago para la plataforma comercial G-Global.
13 de enero de 2019 - lanzamiento oficial, el lanzamiento de actividades de comercialización a gran escala.




Para más información:

Sitio web: http://gglobal.io/
Informe: http://gglobal.io/pdf/G-GlobalWPEng.pdf






My BTT: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1867095;sa=summary
ETH:
0xFC2681E91b4922E10f94aeCF5ACc49b6C29455c2

Tidak ada komentar:

Posting Komentar