Karpan

Minggu, 04 Maret 2018

Fiancia

La gerencia de Fiancia está en la perspectiva de introducir su negocio de tal manera que algunos servicios atraigan inversionistas y mayoristas de los rincones del mundo. Los roles de marketing y promoción empresarial nunca pueden ignorarse en el mundo de los negocios, especialmente cuando las compañías ofrecen servicios y plataformas para entidades globales en entornos digitales en áreas que aún deben constituir una base para profesionales y empresas. Teniendo en cuenta que, la administración de Fiancia ha planificado periódicamente un concurso entre comerciantes e inversores en su estructura interna. El evento se complementará con la red social global y la cohesión de las entidades asociadas con Fiancia y asistencia similar en el desarrollo de iniciativas comerciales, perspectivas de negocios y un sentido de lealtad y compromiso mutuo. El concurso también dará a los inversores la oportunidad de evaluar el nivel de competencia de los comerciantes que realizan transacciones en su nombre y también el poder de las redes sociales que operarán bajo Fiancia. La gerencia de Fiancia también ofrecerá otros beneficios y privilegios asociados con el concurso a entidades potenciales que puedan mejorar el entorno competitivo internamente y también presentar perspectivas comerciales únicas en todo el mundo.
ICO (oferta inicial de monedas)
Detalles de ICO
Fiancia Ltd generalmente tiene como objetivo ofrecer monedas FIN en una fecha especificada el 1 de marzo de 2018 13:00 GMT. En este caso, la empresa solo ha seleccionado recibir hasta 3000 Ether en la etapa inicial mediante la emisión de 6 millones de tokens. Fiancia apunta a un fondo de 30,000 Ether para el proyecto. Fiancia de acuerdo con sus compromisos y acuerdos no recibirá ninguna contribución y cuando se haya alcanzado el límite de cierre de 30,000 Ether Hard. La compañía se ha centrado en la distribución de tokens FIN en términos de porcentajes como 10% para las etapas Pre-ICO, 75% relacionadas con ventas primarias, 11% para fundadores, asesores y miembros del equipo presentes y especialmente 4% para programas de recompensa que se analizarán a continuación. Tal proceso es integral. La Compañía ha apuntado 6 millones de inventarios de tokens FIN en conexión con Pre-ICO.

Asignación de recursos

Valor de crecimiento de la aleta simbólica

El valor del token de aleta crecerá según los siguientes hechos:
Sobre la base de la adquisición de un gran número de participantes en nuestra plataforma, FIN valor simbólico crecerá mediante el cobro de comisiones plataforma.
canal de televisión por suscripción, contenidos de pago, publicidad y patrocinio ayudará a crecer el valor FIN token.
Lista de intercambios
Dada la empresa ICO también se dirige a la introducción de servicios y sus perspectivas de negocio en el foro muy conocido y ofrece una oportunidad para que muchas monedas entidades criptográficas y en este sentido varios nombres importantes como Bittrex, Hit BTC, y Binance y otros que tienen un volumen de respectivas finanzas $ 463 millones, $ 524 millones y $ 162 millones serán considerados. Además, varios otros nombres, como BTC.sx, CEX.IO, BTC China y la moneda Comprobar también atrajo la atención de la alta dirección en Fiancia Ltd.

Asignación de fondos

Los fondos estarán disponibles con la compañía porque la venta de tokens se utilizará para diversos aspectos como promoción y desarrollo de plataforma, lanzamiento de nuevos productos por empresas y también para beneficio de los usuarios que disfrutan de la prueba FIN y en este caso la asignación de recursos se ha categorizado de las siguientes maneras:
La compañía asignará fondos para investigación y desarrollo después de pasar por la fase de prueba inicial y en este caso también estará presente un equipo de desarrollo compuesto por ingenieros especializados y con experiencia, donde se abordarán diversos aspectos como desarrollo de aplicaciones móviles, pruebas de fechas para operaciones de HFT, desarrollo la plataforma adecuada y, en este caso, los recursos se han establecido al nivel del 45 por ciento de los fondos obtenidos de la venta de tokens.
La compañía también asignará aproximadamente el 25 por ciento de las ventas de tokens para marketing, promoción comercial, relaciones públicas y presentación de empresas en diversos foros públicos y privados, como ferias y seminarios.
bajo la supervisión del mundo de la entidad crypto e inversores.


Tal vez sea solo mi explicación sobre Fiancia, tal vez más claro, por favor visite este enlace a continuación:

SITIO WEB: http://fiancia.io
WHITEPAPER: http://fiancia.io/whitepapers/whitepaper2.pdf
BITCOINTALK ANN: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2881283.0
TWITTER: https://twitter.com/FianciaCoin
FACEBOOK: https://web.facebook.com/fianciacoin/
TELEGRAM: https://telegram.me/fianciacoin
YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCvo-oDSsMA0ezHCTfv_PrXQ





My BTT: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1867095;sa=summary
ETH:
0xFC2681E91b4922E10f94aeCF5ACc49b6C29455c2

Tidak ada komentar:

Posting Komentar