Karpan

Jumat, 02 Maret 2018

Krypto News Trading y canales de TV

La moneda digital es una de las bendiciones de las medidas tecnológicas en la última década

que incluye una función criptográfica segura que permite a los comerciantes sentirse seguros y protegidos, y para verificar los saldos de activos en las fuentes mencionadas en

Ahora, todos los días, al menos, he oído hablar de Bitcoin, que está descentralizado y gana popularidad entre las masas a lo largo del tiempo. Esta forma de moneda tiene sus propias características únicas, que simplemente se convierten en el objeto de los mecanismos electrónicos tradicionales, que son administrados y controlados por el sistema bancario. A diferencia de los sistemas centralizados, tales sistemas incluyen aspectos de descentralización.

Para acelerar el proceso de transacciones y operaciones de pago, no se puede negar que el intercambio debe estar en movimiento bajo la Fiat y FIN simbólico a continuación que en realidad tiene una reputación de una solución global, independientemente de su distribución territorial.

FIANCIA

FIANCIA es un sistema de copia de seguridad de sistema que incluye características y estrategias fuera de línea para el crecimiento de las redes sociales. Se puede juzgar por el hecho de que en el futuro cercano, el mercado Cata-titatasi asociado con esta cifra se alcanzará a 10 000 000 000 000 de dólares estadounidenses.

En relación con el nuevo avance, no se puede negar a introducir canales de televisión que pueden distribuir y ayudar a los comerciantes en todo el mundo en términos de noticias y los últimos datos relacionados con el mercado internacional sobre una base 24/7.

Visión

FIANCIA tiene la visión de introducir un sonido fuerte y una copia del comercio global Una plataforma que fomenta la actividad financiera y se gana la confianza de actores gigantescos y comerciantes individuales para que se sientan cómodos.

Nuestra visión se dirige a un crecimiento constante, con el progreso colosal, con los auspicios de la Organización de la estabilidad y la orientación hacia la transparencia, la precisión, y la adhesión a la ética profesional del colectivo en general.

Tal sistema permitiría que se comporte de forma inesperada desde cualquier parte del mundo en cualquier forma, incluyendo como tokens criptográficos FIN, que van desde los teléfonos inteligentes en las manos de alguien a App FIANCIA.

Problemas

Hasta entonces, la disponibilidad de condiciones financieras tradicionales tiene una capacidad limitada para funcionar, y los clientes también carecen en términos de iniciativas en línea. Tiene un gran propósito práctico. Los inversores están hartos de la existencia de varios factores en el entorno financiero, que comprueba el máximo retorno para ellos, y esperamos que a través de la penetración en nuestra vida cotidiana, grandes, e incluso los más grandes sueños se convertirán en realidad. Se estima que aproximadamente todos los días alrededor de $ 22 billones en gastos de consumo se mueve entre los comerciantes y otros segmentos.

Detalles de ICO

En general, FIANCIA Ltd se esfuerza por ofrecer aletas de monedas en la fecha indicada el 1 de marzo de 2018 a las 13:00 GMT. En este sentido, la compañía solo transporta deliberadamente hasta 3000 aires en las primeras etapas de 6,000,000 de tokens. FianTsia cree que un total de 30,000 agua para el proyecto. FIANCIA cumple con sus obligaciones y acuerdos de no aceptar contribuciones a medida que se golpea el límite máximo de 30 000 de capacidad de aire. La Compañía tiene una distribución de destino de tokens FIN en términos de por ciento, tal como 10% a la pre-ICO, el 75% es atribuible a base de ventas, 11% para los fundadores, consultores y miembros del equipo presentes en ella, y especialmente 4% a programar Bounty a ser discutido en tal proceso comprensivamente. La compañía tiene un objetivo de 6,000,000 tokens de envío FIN en conexión con el ICO inicial.

Contribuciones

35% 0.1 aire 25 de abril de 2018
20% 0.1 eter 05 de mayo de 2018
10% 0.1 eter 15 de mayo de 2018
7% 0.1 eter 30 de mayo de 2018
4% 0.1 eter 05zhuni 2018

Para obtener más información, haga clic en el siguiente enlace:

SITIO WEB: http://fiancia.io
WHITEPAPER: http://fiancia.io/whitepapers/whitepaper.pdf
BITCOINTALK ANN: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2881283.0
TWITTER: https://twitter.com/FianciaCoin
FACEBOOK: https://web.facebook.com/fianciacoin/
TELEGRAM: https://telegram.me/fianciacoin
YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCvo-oDSsMA0ezHCTfv_PrXQ





My BTT: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1867095;sa=summary
ETH:
0xFC2681E91b4922E10f94aeCF5ACc49b6C29455c2

Tidak ada komentar:

Posting Komentar