Karpan

Selasa, 27 Maret 2018

ARCONA es un ecosistema basado en blockchain

ARCONA es un ecosistema descentralizado basado en blockchain que desarrolla Digital Land, una capa adicional de realidad que une el mundo físico y virtual en un único entorno de información del mundo real muy relacionado. La plataforma está pensada desde la caja en un esfuerzo por combinar el avance de la tecnología de la industria de AR en el mundo físico y merece proporcionar puntos de vista claros, científicos y reales sobre otros aspectos de la ciencia humana. Esta tecnología fue creada para ayudar a todos y a todos a reunirse con los científicos esperados y abordar los problemas relativos que enfrenta la humanidad. El concepto está diseñado exclusivamente para la experiencia interactiva del usuario cotidiano al agregar contenido multimedia virtual y mixto en ubicaciones del mundo real.

Para simplificar la visualización de tecnología en una época de avance, este concepto viene con la capacidad de cambiar al instante el área inmediata a través de teléfonos inteligentes, tabletas o con el uso de auriculares como Hololens u otros dispositivos similares que operan. , creado con el propósito de mejorar la experiencia de la realidad adicional. Para obtener detalles técnicos sobre cómo funciona y funciona la plataforma.

Arcona Ecosystem está desarrollando una nueva Tierra Digital que es una capa de Realidad Aumentada desarrollada al combinar los mundos físicos y virtuales que forman nuevas entidades conectadas al mundo real. Este terreno fue creado para que los usuarios de todos los días tengan una experiencia interactiva con realidad virtual más contenido multimedia en lugares del mundo real.

Problemas y soluciones

Como una visión institucional:
Problema: el mercado de canales publicitarios está saturado. Los canales de medios tradicionales pierden el poder de comunicación con el público objetivo. La industria publicitaria necesita descubrir nuevas áreas, lugares y experiencias.
Solución: el creciente nivel de realidad de Arcona ofrece nuevas interacciones con oportunidades para compartir publicidad, comunicación y experiencias de productos. En el mundo real no hay espacio para nuevas vallas publicitarias, pero hay muchas en Arcona.

Si ve usuarios finales:

El problema es que no existe una solución ergonómica para grandes dispositivos de usuario en un entorno de realidad mejorada.
Solución: Arcona es un dominio público que une los mundos físicos y virtuales en cualquier parte del mundo. La funcionalidad del software permite a los usuarios cambiar el mundo real que les rodea e interactuar con objetos virtuales en ubicaciones del mundo real junto con diferentes dispositivos; Cree su propio proyecto de AR y cámbielo por dinero sin requerir conocimientos de programación de alto nivel (WordPress - Youtube).

Desde un punto de vista técnico:
Problema: Posicionar el objeto virtual correcto en el lugar real fuera del hogar sigue siendo una pregunta. Las últimas mejoras tecnológicas Apple y Google ofrecen soluciones basadas en capacidades de teléfonos inteligentes y cámaras.
Mapa vial

2018 años

1. La compañía lanzará un mercado con el objetivo principal de introducir tokens de arcona como monedas del sistema. El contenido inicial en el mercado incluirá lo siguiente: paquete de tareas, kit de desarrollador, activo original, Arcona Digital Land.

2. Ejecute el prototipo de AR Viewer como una aplicación de prueba y exploración para motivar a los usuarios a usar el software y obtener el token. Iniciar proyecto de socio. Entre los principiantes habrá un proyecto de compañero de juego con el título de trabajo Secret Project.

Cuarto 3

Ejecución de tecnología prototipo para AR Grid; probar la herramienta de posicionamiento remoto

Cuarto 4

Ejecuta una versión beta de AR Viewer con funciones básicas. La ubicación del contenido principal en el área de prueba.

2019 años

El sistema de posicionamiento AR Grid se presentará en 10 de las ciudades más grandes del planeta. Se venderán un total de 1.500 km2 de terreno digital. Lista de ciudades: Barcelona, ​​Londres, Ciudad de México, Nueva York, París, Pekín, San Petersburgo, Roma, Estambul, Tokio.

2020

El área geotérmica total de AR aumentará a 40,000 km2, y se creará la Red Mundial de Realidad Aumentada.

Blockchain
Arcona utilizará Blockchain para determinar qué pertenece a quién (cuyo territorio, contenido, software, etc.) y quién tiene derecho a transferir, y se registrarán todas las transferencias. Por lo tanto, cada proceso en el sistema será más confiable y transparente.
Los contratos inteligentes garantizan los derechos de autor y de propiedad. El sistema automatiza los pagos a creadores de contenido y propietarios de activos digitales.

Estamos desarrollando una plataforma única para gestionar entornos inmobiliarios virtuales de forma remota. Con la arquitectura de bloque y cadena ITO, esto permitirá a los usuarios y desarrolladores construir un ecosistema completo conectando la base P2P.

Con una pequeña explicación sobre el proyecto ARCONA que cité de Whaitepaper puedo hacer que todos los amigos interesados ​​se unan a este proyecto porque este proyecto es muy bueno para el futuro

Para obtener más información, visite el siguiente enlace:

Sitio web: https://www.arcona.io/
Informe: https://docs.google.com/document/d/1JbrIS5c-IDLbeiuOrycv2Fa91NG2xUkMabOWoevToRw/edit#heading=h.z2u036qtv13x
Bitcointalk ANN: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2324174
Bounty link: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2324185
Facebook: https://www.facebook.com/groups/arconaico/
Twitter: https://twitter.com/arconaico
Telegram: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2324185
Reddit: https://www.reddit.com/subreddits/search?q=arconaico





My BTT: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1867095;sa=summary
ETH:
0xFC2681E91b4922E10f94aeCF5ACc49b6C29455c2

Tidak ada komentar:

Posting Komentar