Karpan

Jumat, 30 Maret 2018

APRES: Blockchain Solutions for Press Freedom


Que es APRES?

APRES es una plataforma de prensa de descentralización basada en blockchain. Cerrando la brecha entre el tiempo, los eventos, los informes, el acceso y las respuestas. Con tarifas de suscripción cero, facultamos a los usuarios para publicar, leer, revisar, comentar y generar. Una red de prensa de propiedad de la comunidad, que otorga a los usuarios la autoridad para publicar, revisar, comentar y marcar la diferencia. Mientras recompensa a los usuarios con tokens de APS, como generosidad, contribución y soporte. Una red verdaderamente descentralizada para tener en cuenta, proporcionando conectividad punto a punto. Token Utility: una moneda social Procesamiento de ofertas rápidas a bajo costo. Diseñado para recompensar, otorgar, alentar y enriquecer a las personas que contribuyen a la red, ya sea como recompensa, salario, donación o promesa. Haga que enviar y recibir dinero sea divertido y gratificante.

APRES, conectando personas y comunidades. Publique actualizaciones de noticias e informes de personas en sus comunidades y en el mundo. Darle a la persona la autoridad para informar, notificar cada historia y proteger su identidad y ubicación.


APRES se basa en la criptografía bitcoin, registra nombres de archivos, hashes, sitios de usuarios de firmas criptográficas, por lo que se siembra y procesa para el cifrado. Garantizar perfiles de usuario y cuentas de anonimato, completamente seguros con cero costos de alojamiento. Solo, permite la búsqueda sin conexión de guardería, anonimato del usuario, sin necesidad de servidor, registro seguro con pagos habilitados.

Una red de prensa de propiedad de la comunidad, que otorga a los usuarios la autoridad para publicar, revisar, comentar y marcar la diferencia. Mientras recompensa a los usuarios con tokens de APS, como generosidad, contribución y soporte. Una red que está completamente descentralizada para tener en cuenta, proporciona la confiabilidad entre pares.

TOKEN APS

Moneda social Procesamiento de ofertas rápidas a bajo costo. Diseñado para recompensar, otorgar, alentar y enriquecer a las personas que contribuyen a la red, ya sea como recompensa, salario, donación o promesa. Haga que enviar y recibir dinero sea divertido y gratificante.

APRES Token es un token de utilidad basado en Ethereum gobernado por contratos inteligentes. Solo tiene la intención de promover una comunidad racional y transparente, promoviendo la conciencia, la libertad de expresión y la participación. Blockchain proporciona a APRES el poder de influir en los cambios en nuestra comunidad y en el periodismo para mejor.

Redes en las que puede confiar
APRES, conectando personas y sociedad. Publique actualizaciones de noticias e informes de las comunidades a sus comunidades y el mundo. Dando a la persona que tiene la autoridad para informar, notifica cada historia porque también protege la identidad y la ubicación.

Garantizado

Mapa de la calle



Tim








Para obtener más información, visite el siguiente enlace:

Sitio web: http://www.apresnet.com/

Libro blanco: https://www.apresnet.com/whitepaper.pdf
JN Thread: https://bitcointalk.org/index.php?topic=3153987.msg32605849#msg32605849

Facebook: https://web.facebook.com/ApresNet/

Twitter: https://twitter.com/ApresNet?lang=en

Telegram: https://t.me/ApresNet

Reddit: https://www.reddit.com/r/APREStoken/




My BTT: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1867095;sa=summary
ETH:
0xFC2681E91b4922E10f94aeCF5ACc49b6C29455c2

Tidak ada komentar:

Posting Komentar