Karpan

Jumat, 02 Maret 2018

Lunes Wallet - Bitcoin

Lunes es un proyecto que presenta a sus usuarios las siguientes soluciones: registros generales (notarios, patentes, documentos, etc.) Contratos intelectuales, creación interna de tokens para proyectos de financiación colectiva.

La billetera Lunes es una billetera con varias monedas, que le permite almacenar varias conversiones cifradas.

Market Lunes, el servicio más nuevo en la plataforma Lunes, es un intercambio descentralizado que permite a los usuarios transmitir tokens creados en la plataforma y comercializar cryptocoins como Bitcoin, Ethereum y Litecoin.
A diferencia de los sistemas obsoletos de algunos intercambios mundiales importantes, Lunes trabaja de forma descentralizada y está completamente integrado con su propia Blockchain.
Una transacción descentralizada funciona para que sus cryptocoins y tokens no se almacenen en entornos controlados por terceros, lo que garantiza la seguridad completa de sus fondos e inversiones.

Lunes también representa el GitHub oficial: es una plataforma para colocar el código fuente con control de versiones usando Git. Esto permite a cualquier usuario de la plataforma contribuir con proyectos privados o de código abierto desde cualquier parte del mundo.
Dentro de carpeta le mercado de divisas Lunes, donde los usuarios pueden cambiar su kriptovalyutu.Sredstva será totalmente independiente, para proporcionar una mayor seguridad para el usuario.
No hay texto de texto automático.
Con la clave privada almacenada en su dispositivo, puede controlar completamente sus operaciones de transmisión cripto-monety.Bystro y realizar un seguimiento de su confirmación en el bloque de la cadena.
Haga el intercambio de criptomonedas y compras de planes y órdenes de venta en el mercado, directamente desde la aplicación.
Lunes Wallet es la forma más segura para los usuarios almacenar sus LUNES monedas, así como otros como el criptomoneda Bitcoin, Etereum y además Litecoin.Krome, la cartera ofrece una variedad de servicios, como investigador bloque, leasing, sistema de votación, el mercado de lunes, el pago de facturas y gestión de débito tarjetas.
Los miembros Monedero Lunes puede rápida y segura pagar los servicios kriptovalyutoy.Oplata pueden llevarse a cabo mediante el escaneo del código de barras o introducir su propio número de teléfono.
La billetera Lunes permite registrar documentos.
Estos documentos se registrarán en formato digital con una marca de tiempo para autenticarse.
Lunes tiene plena fuerza legal de acuerdo con la legislación brasileña e internacional.
Con esta aplicación se puede verificar la identidad de los usuarios, después de un registro completo, el sistema crea blokcheyn-identidad, que es propiedad del usuario.
El uso de una identidad única, el usuario puede realizar acciones en la plataforma, tanto en lo que a firman contratos a través de la aplicación oa través de la página web.
PRE ICO: 25 de febrero de 2018
ICO: abril de 2018
La cantidad total de monedas creadas para la plataforma Lunes es de 600 millones.
Lunes Wallet - Bitcoin: captura de pantalla
socio estratégico-1.16%
fondo de reserva-17%
grupo de desarrolladores: 2.5%
red social-0.34%
ICO-79%
Habrá cuatro etapas para el ICO:
Pre-ICO-10 millones $ 0.01 + 30% de bonificación
Pre-ICO-100 millones $ 0.08 + 20% de bonificación
ICO- 200 millones de $ 0.15 + 10% de bonificación
ICO- 164 millones $ 0,30 + 5% de bonificación




más información

Twitter: https://goo.gl/a4o2G7
Telegram English: https://goo.gl/uRSFai

Facebook: https://goo.gl/5HKR1t

https://wallet.lunes.io/pt







My BTT:https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1867095;sa=summary
ETH:
0xFC2681E91b4922E10f94aeCF5ACc49b6C29455c2

Tidak ada komentar:

Posting Komentar