Karpan

Rabu, 07 Maret 2018

IQEON PRE-ICO END EN 1 DÍA: ¡NO PIERDA SU OPORTUNIDAD DE COMPRAR TOKEN CON 50% DE DESCUENTO!


La incapacidad de transferir ganancias al papel moneda sigue siendo un problema importante para la industria del juego. Según las estadísticas, menos del 3% de los usuarios han logrado monetizar sus logros. A veces ilegalmente, a veces expuesto a fraude. Pero hoy ya podemos hablar sobre la revolución en la industria del juego. Con el lanzamiento de juegos PvP para juegos descentralizados, los jugadores de IQeon tienen la oportunidad de lograr sus logros de juego, ganarlos y deshacerse de ellos como mejor les parezca.


¿Qué hace que IQeon se considere un proyecto innovador con un enorme potencial? El mundo del mercado de juegos intelectuales móviles es de $ 4.9 mil millones. Se caracteriza por un aumento constante de audiencia. Los juegos lógicos, de acuerdo con los resultados de encuestas realizados por SurveyMonkey Intelligence, ocupan la posición de liderazgo en términos de tiempo de uso de usuarios en el juego. Según el número de descargas y la cantidad de usuarios activos, los juegos intelectuales ocuparon el tercer lugar. La inmensa popularidad de los juegos inteligentes y la gran cantidad de usuarios que necesitan la capacidad de atraer y usar el dinero ganado en un juego animado.

La plataforma IQeon fue creada para ofrecer a los usuarios:

monetización de juegos segura y efectiva;
la posibilidad de celebrar una competencia con una confederación;
Oportunidad de comprar artículos de juego para la victoria;
obtener el token IQN y transferirlo a dinero real.
Gracias a la funcionalidad de la API, se garantizará una selección honesta de ganador, así como la transferencia de dinero a su cuenta.

Los tokens IQN obtenidos en un juego pueden usarse en otros juegos en el ecosistema. Por lo tanto, los usuarios no perderán el dinero ganado mientras cambian el juego.

IQN Tokens se lanzará en la red de Ethereum. Esto será compatible con servicios de terceros. Después del lanzamiento de la plataforma, los operadores pueden comprar y vender tokens IQN en intercambios de intercambio criptográfico.

Los precios simbólicos de IQN crecerán a medida que los usuarios, los desarrolladores y la cantidad de juegos se conecten al sistema. La plataforma de intercambio en sí misma permitirá a los usuarios intercambiar IQN por otras monedas criptográficas. La seguridad y el anonimato de las transacciones, asegurar la protección de los datos del usuario, la capacidad de generar tokens en Mastercard: esta característica y otras características son las principales ventajas de la plataforma IQeon.

Crecer proyectos desde ideas prometedoras hasta productos y promociones desarrollados y en funcionamiento, asegurando la confiabilidad y seguridad de IQeon. Todo esto lo han realizado equipos profesionales que constantemente se esfuerzan por mejorar la plataforma. Nuestros especialistas a sus espaldas han gestionado durante años la gestión corporativa, el atractivo de la inversión, el desarrollo y la implementación de cientos de proyectos para diferentes áreas de negocios en todo el mundo.

Con una mano tan confiable, la plataforma IQeon puede tener éxito en un futuro exitoso, pero la asistencia de los inversores permitirá al equipo aplicarlo todo más rápido y finalmente presentar a la comunidad del juego el acceso a la monetización legítima y segura de sus logros. Del 16 al 25 de diciembre durante el IQeon de preventa, ¡puedes obtener el token con un 50% de descuento! Invierte en IQeon en términos favorables, ya que cuando finaliza el pre-ICO, el precio del token aumentará.

Tartu mnt 83-205, Tallin,

Estonia, Harju maakond,

10115

support@iqeon.io

marketing@iqeon.io

https://iqeon.io






Perfil de enlace BTT: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1867095;sa=summary
ETH:
0xFC2681E91b4922E10f94aeCF5ACc49b6C29455c2

Tidak ada komentar:

Posting Komentar