Karpan

Kamis, 01 Maret 2018

Equitybase


La plataforma Equitybase Real Estate es un nuevo ecosistema basado en el Contrato inteligente de Ethereum que aplica las tecnologías de Blockchain a la industria global de inversión inmobiliaria. Al reducir las barreras de entrada y aumentar la liquidez del mercado con precios transparentes, se dará un mayor acceso a la inversión global y al comercio fraccionario en la industria de bienes raíces.

Equitybase ofrecerá un modelo efectivo y directo de inversión y asegurará el valor del equivalente existente de más de 500 millones de dólares en criptomonedas, al mercado inmobiliario menos volátil y en crecimiento, generando ingresos por alquiler, valorización y cobertura. Utilizado en inversión o negociación mediante la compra de tokens de la base patrimonial en un valor equivalente sin incurrir en tarifas en nuestra plataforma.

Los participantes en todo el mundo podrán utilizar nuestra plataforma para invertir y diversificar su cartera, junto con la liquidez de un mercado público, pero generar los beneficios de un mercado privado. Con el respaldo de nuestros expertos con una sólida trayectoria y reputación en el desarrollo inmobiliario, electrónica de consumo e industria de tecnología, en Equitybase hemos recaudado una ronda de semillas de $ 300,000.

Hemos fundado y salido de compañías en línea de alto perfil junto con una amplia experiencia en la industria de bienes raíces y nuevas empresas en funcionamiento durante los últimos 15 años. Para el verano de 2018, se lanzará un sitio web completamente funcional en nuestra plataforma Equitybase.

Donde los participantes podrán invertir en propiedades comerciales fraccionarias y obtener dividendos de la renta junto con la revalorización de activos, que se realizará mediante un contrato inteligente y se pagará con cripto o moneda fiduciaria junto con la liquidez de los mercados públicos tradicionales.

Para el otoño de 2018, las aplicaciones IOS y Android también estarán disponibles para los usuarios de nuestra plataforma, con la funcionalidad completa de nuestro sitio web de forma segura en sus dispositivos móviles.
Ecosistema Equitybase

Equitybase Platform proporciona un ecosistema de inversión completo a partir de dividendos, inversiones, liquidación e intercambio.

Equity Reserve

Equity Reserve se convertirá en un operador secundario de reservas que proporciona una capa adicional de liquidez a la plataforma Equity Exchange, se utilizará como reserva para permitir a los usuarios de la plataforma continuar liquidando sus tenencias con la recompra de garantías en la bolsa.

Equity Invest

Equity Invest permite al desarrollador y al gestor de fondos confeccionar los proyectos en la plataforma y proporcionar el estado del proyecto actualizado, desembolsar fondos, a lo largo de la interacción directa con los inversores.
Los inversores podrían realizar un seguimiento de los ingresos, los patrocinadores y la calificación crediticia del proyecto, historial de pagos, retirar dividendos y ganancias.

Equity Exchange
Equity Exchange permite a los inversionistas liquidar o comprar participaciones de bienes raíces en la plataforma a través de moneda criptográfica y fiduciaria. Equity Exchange podrá agregar una base de válvula intrínseca al rendimiento y la demanda de cada tenencia individualmente.

 Equity Fund
(4 ° Trimestre 2018 ICO, Oferta Reg. A +)

El objetivo del Fondo de Renta Variable es el 7% + el rendimiento anual del rendimiento de los ingresos de explotación de los activos trimestralmente. El crecimiento del Fondo de Renta Variable vendrá de su evento de capital o refinanciamiento de tenencia de activos que permita a su poseedor del token generar horas extraordinarias adicionales de rendimiento. Equity Fund será negociable en nuestra plataforma Equity Exchange y en la plataforma de intercambio de terceros con liquidez total.

Token Crowdsale

Símbolo de símbolo: BASE
Total de suministro de Token: 360,000,000 BASE
Hard Cap: $ 50.4 Millones
Precio del token: $ 0.28
Compra mínima: ninguna
Aceptando: Ethereum, transferencia de alambre
Token ERC20: Sí
Tapa individual: ninguna
Países permitidos: Equitybase no excluye a personas de ningún país de participar en nuestro ICO. Se alienta a todos los participantes a verificar el reglamento de ICO de su país / región respectivo.

                   DISTRIBUCIÓN DE TOKEN
La disponibilidad total del token BASE se establecerá en 360,000,000 de los cuales el 50% se venderán durante ICO, el token de reserva restante se mantendrá durante 1 año y se liberará de manera periódica para estimular el crecimiento de la plataforma si es necesario.

El 20% de los tokens se asignarán a los miembros del equipo fundador y sus asesores con un período de adjudicación de 12 meses.

El 10% de la asignación general de tokens se distribuirá para marketing de programas comunitarios antes y después del proceso de ICO.

leer más: http://crypts.news/goto/https://equitybase.co/equitybasewhitepaper1.pdf

sitio web: https://equitybase.co

ANN: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2965628






My BTT: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1867095;sa=summary
ETH:
0xFC2681E91b4922E10f94aeCF5ACc49b6C29455c2

Tidak ada komentar:

Posting Komentar