Karpan

Jumat, 16 Maret 2018

Presentamos Tipper Social Economy - Una nueva revolución del sistema de economía social

Acerca de Tipper
Inicialmente, hubo el nacimiento de las redes sociales, ahora el mundo experimentará el nacimiento de la economía social. Tipper es una revolucionaria plataforma descentralizada de redes sociales basada en la propina, un cambio de paradigma que cambia el juego que brinda monetización ilimitada para todos los usuarios, y le gusta el fin de las trampas, la demonización y la censura. "Me gusta", "voces" y "vistas" ponen a todos en el mismo nivel de expresión, pero con consejos ilimitados debido a la diversidad humana, desbloqueando una caja de Pandora sin precedentes para el mundo de la monetización. Por primera vez, las propinas ahora se recompensan a través de cuatro características revolucionarias de monetización (pilares) de consejos bidireccionales, Consejos de pensamiento de contenido, Momentos y Branded. Tipper Blockchain realiza transacciones de 250K + micro, llevando videos monetizados descentralizados por video a escalas de Facebook y YouTube, a través de la tecnología tecnológica del salto tecnológico de Tipper.
Tipper es un 'sistema económico' de bloqueo basado en las redes sociales que permite a los usuarios comerciar como 'propina'. Cuando comparte una publicación en la plataforma Tipper, otros usuarios pueden notificarle mediante el token TIPR original de la red. Entonces, sus pesadillas y meditaciones finales pueden terminar financiando su café de la mañana.
Tipper es un 'sistema económico' de bloqueo basado en las redes sociales que permite a los usuarios comerciar como 'propina'. Cuando comparte una publicación en la plataforma Tipper, otros usuarios pueden recomendarle que use la red
Problemas encontrados

El primer problema es para los creadores de contenido. Es cierto que recibirán fondos por los contenidos que crearon, pero desafortunadamente solo reciben la menor cantidad. Mientras que la plataforma recibe más.

Este sistema de monetización centralizado también afecta a los demás usuarios. Aquellos que actúan como espectadores de contenidos no reciben ninguna compensación por unirse a la plataforma. Por lo tanto, no obtienen otros beneficios además de obtener información o entretenimiento al ver los contenidos.

Poder hacer algunas actividades económicas en las redes sociales es una gran revolución. Sin embargo, la mayor revolución está surgiendo junto con la revolución descentralizada punto a punto que ofrece Tipper Platform.

Solución de problemas

Al principio, Tipper Platform fue quien identificó los problemas del sistema de monetización existente. Y ahora, esta plataforma también ofrece soluciones para resolver los problemas.

Tipper Platform ve la oportunidad de usar las redes sociales para obtener más ganancias de una nueva manera que beneficiará a todas las partes de esta plataforma.

Primero, veamos cómo esta plataforma ofrece una mejor oferta para sus creadores de contenido.

Las plataformas existentes toman el control total del dinero de los anunciantes, y luego solo dan algunos de los ingresos publicitarios. La plataforma Tipper resolverá el problema. Esta plataforma distribuirá el 100% de los ingresos publicitarios a los usuarios (en este caso es el creador del contenido). Parece imposible que una plataforma ofrezca tal oferta, pero Tipper ofrecerá esta oportunidad a sus usuarios y definitivamente lo hará de verdad.

Luego, para todos los usuarios en general, Tipper Platform ofrece una nueva forma de monetización llamada monetización punto a punto.

Cómo funciona

Tipper, mediante el uso de la tecnología blockchain, crea un nuevo ecosistema de lanzamiento de igual a igual, que admite la monetización bidireccional. Este nuevo sistema traerá beneficios para los creadores de contenido, los usuarios comunes y los anunciantes que se unen a esta plataforma.

Uno de los sistemas principales que utilizará esta plataforma para poner el plan en acción real es la cultura de la propina. A través de esta función de propinas, los usuarios pueden apoyarse unos a otros inclinando las publicaciones de los demás. Los "Me gusta" no son solo iconos de apreciación, ya que esos íconos pueden convertirse en consejos. Puede leer el resto de la explicación de cómo esta cultura de sugerencias lo beneficiará en el documento técnico.

Entonces, esta plataforma también permite que cada usuario sea un creador de contenido. Cada publicación de cada usuario puede convertirse en una fuente de ingresos.

En realidad, la cultura de propinas es solo uno de los pilares de esta plataforma. Hay tres pilares más que beneficiarán a los usuarios de Tipper Platform: inversión de contenido, monetización y consejos de marca.

Al leer el documento técnico, puede ver cómo estos cuatro pilares hacen que Tipper Platform sea un sistema económico y social revolucionario.

Modelo de token de propinas calificado

Tipper Platform tiene un token de contrato inteligente llamado Branded Tip. Este token inteligente será utilizado por los anunciantes. Todos los ingresos publicitarios se convertirán en sugerencias de marca. El precio de estos consejos de marca depende del nivel de los puntajes de estimulación de un usuario. Por ejemplo, si un usuario tiene 1,000 puntajes, está en el nivel 1, lo que significa que recibirá 10 centavos por cada punta de marca. Si tiene 5.000 puntajes, se encuentra en el nivel 5 y recibirá 50 centavos por cada punta de la marca. La información detallada de cómo obtener puntajes está bien explicada en su whitepaper.

Información de venta de tokens e información de tokens
Los 4 pilares de Tipper

1. Pilar uno: modelo de propinas
Como se mencionó, los Me gusta han sido reemplazados con sugerencias en esta nueva economía social para que todos los usuarios moneticen su presencia en las redes sociales de manera directa e inclusiva.
'Me gusta', 'votos' y 'puntos de vista' restringen la salida para expresar aprecio, lo que permite una oportunidad sin precedentes de monetización para un sinnúmero de usuarios que impulsan las redes sociales con todas sus habilidades, creatividad y energía. Pero la propina es ilimitada, debido a la diversidad de sentimientos y emociones humanas.
La plataforma no solo genera ingresos en una determinada norma, sino que ahora no hay límite para lo que puede obtener en la publicación, desbloquea un cuadro de oportunidad de Pandora sin precedentes y notifica todos los significados nuevos.
Esto crea un mundo donde una publicación puede pagar tu café o convertirte en millonario. Este es el 'sistema económico' más alto de mecenazgo que paga en ambos sentidos y, por lo tanto, proporciona un incentivo de 'propina'. Cuantos más usuarios estimulen la economía social dando consejos a otros usuarios, más posibilidades tendrán de obtenerla.

2. Pilar dos: contenido de inversión
Por primera vez, Tipper presentó al mundo la característica de inversión de contenido. Este será el primer Contenido del mercado de mercado en el mundo, donde todos los usuarios pueden invertir y adquirir sus respectivos contenidos. La revolucionaria oportunidad de monetización bidireccional es diferente a cualquier otra.

3. Pilar Tres: 'Momentización'
Tengo grandes momentos. Momentos que unen a millones producirán millones.
Consejo de Momentisasi cuando el mundo en el que vivimos está lleno de momentos emocionantes e inolvidables, momentos que colectivamente compartimos y celebramos. El objetivo ganador del juego, que hizo que la actuación de la historia. Bueno, por primera vez, el momento que vincula millones, producirá millones.
Tipper ahora permite que el creador del momento, y las personas que lo celebran, lo moneticen al permitir que el usuario dé una propina en estos días. Actualmente se usará para recaudar fondos para comprar activos generadores de ingresos para la comunidad. Los ingresos Momentized volverán a 'Tipper Social Economy', para la circulación entre pares. Una nueva era de financiación de personas que sirve a la comunidad.

4. Pilar cuatro: modelo de publicidad de volquete
'Consejos de marca'
Volquete sobre monetización para cada usuario. Es por eso que el 100% de todos los ingresos publicitarios se destinan a la plataforma Tipper dirigida a los usuarios, donde debe proporcionarse.
Este incentivo revolucionario está diseñado para estimular a Tipper Social Economics, porque miles de millones de dólares en publicidad se extenderán entre el público. Esto es posible gracias al bajo costo de la red descentralizada de Tipper.
Branded Tips es un modelo de cambio de juego para los anunciantes. Esta es una doble ventaja revolucionaria, porque los anunciantes compran espacios publicitarios (tráfico de divisas) y también obtienen su dinero convertido en Branded TipsTM (punta inteligente con mensajes) que envían directamente a los usuarios que desean lograr.

Característica de protocolo de blockchain de volquete
La función Tipper Blockchain Protocol es la siguiente:
1. 250,000+ Microtransacciones / s (Para videos de YouTube de escala decente (datos))
2. 50,000+ transacciones / s (para inclinar (pago) en blockchain)
3. Niveles de transacciones mineras (Rompiendo los grupos de minería)
4. Minería multicadena (escalabilidad)
5. Anfitrión minero
6. Calidad del servicio
7. Personal

Con este salto gigante, Tipper Blockchain Protocol es un motor tecnológico bajo la plataforma Tipper, una revolucionaria plataforma de apoyo entre pares de dos vías que ofrece incentivos a cada usuario para ganar dinero como parte de una nueva experiencia en redes sociales.

Conclusión

En esta era, las redes sociales se han utilizado en todo el mundo, ya sea como medio para compartir contenidos creativos o para conectarse con otros. Luego, algunas plataformas cambian la función de este medio en más de un lugar para compartir su interés, pero también una oportunidad de obtener dólares de sus publicaciones. Irónicamente, la mayoría de las plataformas solo aprecian a sus contribuyentes (especialmente a los creadores de contenido) con menos . Y los usuarios comunes no obtienen ganancias de las plataformas.

Todos los usuarios (incluidos los creadores de contenido, los usuarios comunes y los anunciantes) de Tipper Platform obtendrán ventajas que no obtendrán de las plataformas existentes. Esta plataforma utilizará los cuatro pilares mencionados anteriormente para poner el plan en un proyecto real.

Para más información:
Sitio web: https://www.tippereconomy.io/token/index.html
Informe: https://www.tippereconomy.io/Documents/TIPPER_WHITEPAPER_DRAFT_1.pdf
Twitter: https://twitter.com/tippereconomy
Facebook: https://www.facebook.com/tippereconomy
Telegram: https://t.me/joinchat/HjnmdhAb4dOBxP8eaiNmoA







My BTT: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1867095;sa=summary
ETH:
0xFC2681E91b4922E10f94aeCF5ACc49b6C29455c2

Tidak ada komentar:

Posting Komentar