Karpan

Minggu, 04 Maret 2018

EQUI - THE VENTURE CAPITAL


EQUI - Capital de riesgo transformador 

EQUI es la emocionante unificación de una nueva criptomoneda con una plataforma de inversión innovadora, basada en la tecnología Ethereum Blockchain, EQUI interrumpe el mercado de inversión de riesgo tradicional y faculta a la comunidad crypto para unirse a la próxima generación de inversores de capital de riesgo. Utilizando EQUItokens, los inversores podrán comprar participaciones en compañías emprendedoras emergentes y beneficiarse de grandes retornos y recompensas de inversión.

El capital de riesgo es un tipo de capital privado, una forma de financiación otorgada por empresas o fondos a pequeñas empresas emergentes que se considera que tienen un alto potencial de crecimiento o que han demostrado un alto crecimiento. Las firmas de capital o los fondos de inversión invierten en estas empresas en etapa inicial a cambio de capital o una participación en la propiedad, en las compañías en las que invierten. Los capitalistas de riesgo asumen el riesgo de financiar start-ups arriesgadas con la esperanza de que algunas de las firmas que respaldan tengan éxito. Las empresas de nueva creación generalmente se basan en una tecnología innovadora o modelo de negocio y generalmente provienen de las industrias de alta tecnología, como la tecnología de la información, la tecnología limpia o la biotecnología.

SOLUCIÓN OFRECIDA

EQUI ha decidido construir un nuevo tipo de plataforma de capital de riesgo que se basa en la tecnología blockchain. Permitirá que las grandes ideas tomen forma en su plataforma brindándoles mentoría y asesoramiento estratégico, mientras brinda una oportunidad a los inversores para participar en una de las plataformas más grandes para empresas de nueva era, que va a cambiar la faz de la industria.
EQUI CREDIT Scheme proporciona a los empresarios y empresas una oportunidad de oro para ser parte de la plataforma al aceptar recursos, orientación operativa y asesoramiento estratégico del experimentado equipo EQUI de inversores.

VISIÓN EQUI

Utilizando esta tecnología Blockchain y combinándola con modelos tradicionales de inversión de capital de riesgo, EQUI es una oferta única que interrumpirá el pensamiento convencional en este espacio. Respaldada por una junta de emprendedores exitosos y visionarios, EQUI aprovecha una vasta red global para identificar innovadores pioneros y empresas emocionantes que se destacarán de la inyección no solo de finanzas, sino también de experiencia operativa y estratégica.
La visión de EQUI es llevar el capital de riesgo a la era tecnológica moderna. Permitirá que las personas combinen fuerzas y participen en un sector de inversión que tradicionalmente se ha reservado para instituciones y personas de muy alto valor neto.

DETALLES DEL ICO

Habrá un suministro total de 250 millones de tokens EQUI, con un precio de $ 0,50 USD cada uno durante el ICO. Los inversores con gran capital (mínimo de $ 100k) pueden unirse a la preventa que se ejecutará del 1-8 de marzo de 2018 y recibirán un bono de 25% en sus tokens emitidos. El ICO público principal no tiene tales restricciones mínimas de inversión (solo $ 100), y se ejecutará del 8 al 31 de marzo de 2018. El ICO público tendrá un bono inicial del 15% para los madrugadores que durará una semana, por lo que asegúrese de registrarse temprano.

Lo que más me gusta de esta ICO es que una gran proporción de los tokens se emiten a los inversores: el 65% para ser exactos. Los tokens que se asignan al equipo también tienen restricciones de tiempo. Sin embargo, lo que más me siento seguro es que este equipo tiene experiencia con otras compañías de capital de riesgo, por lo que la probabilidad de que abandonen el proyecto solo para deshacerse de sus tokens es increíblemente baja.
INFORMACIÓN DE TOKEN

Nombre del token: EQUI
SUMINISTRO TOTAL DE TOKEN: 250 millones de EQUItokens
PRECIO: $ 0.50
PAGADERO EN: Bitcoins (BTC), Ethereum (ETH), Litecoins (LTC), Ripple (XRP)
Preventa: 1 de marzo de 2018-8 de marzo de 2018 + 25% de bonificación
ICO público:
8 de marzo de 2018-15 de marzo de 2018 + 15% de bonificación
15 de marzo de 2018-22 de marzo de 2018 + 5% de bonificación
22 de marzo de 2018-31 de marzo de 2018 0% de bonificación (sin bonificación)
ICO Open: 1 de marzo de 2018

Se requiere un nivel mínimo de inversión de $ 100,000 para participar en la preventa.
El ICO público se ejecutará del 8 de marzo al 31 de marzo de 2018.
Se aplicará un nivel mínimo de inversión de $ 100 al ICO público, sujeto a que los participantes cumplan con las pautas regulatorias.



Para obtener más información, visite el siguiente enlace:

Sitio web: https://www.equi.capital/
Twitter: https://twitter.com/equi_capital
Tema de ANN: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2888110.new#new
Medio: https://medium.com/equi-capital
Telegram: https://t.me/equicapital
Facebook: https://www.facebook.com/equi.capital/





My BTT: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1867095;sa=summary
ETH:
0xFC2681E91b4922E10f94aeCF5ACc49b6C29455c2

Tidak ada komentar:

Posting Komentar