Karpan

Kamis, 08 Maret 2018

HONOR

Los mejores deseos para todos ustedes halo nos volvemos a encontrar y esta vez voy a hablar sobre las ventajas de HONOR es un nuevo producto con más ventajas en comparación con otros para más detalles permítanos referirnos a mi crítica a continuación espero que esté interesado


La moneda HONOR es una ficha basada en la tecnología de la cadena de bloques Ethereum. Es la característica principal en la nueva plataforma Jubs descrita en este proyecto. Los usuarios que tienen HONOR pueden intercambiar sus servicios para la plataforma Jubs, usarlos en servicios adicionales o registrarlos en profesionales adicionales o intercambiarlos con monedas fiduciarias en los intercambios de socios.

Para las generaciones futuras, el autoempleo será la nueva carrera, los servicios serán el nuevo trabajo y la cripto, la nueva moneda. Somos de la plataforma Jubs a través de la criptomoneda utilitariaHonor, somos un nuevo concepto de experiencia laboral y reconocimiento de carrera informal, anteriormente ofrecido solo por las trayectorias profesionales de grandes organizaciones centralizadas.

JUBS busca insertar en el mercado latino la criptomoneda HONOR basada en contratos inteligentes con la misión de hacer fluir y asegurar la experiencia diaria en la contratación de servicios y tareas de terceros, favoreciendo una nueva cultura de remuneración a demanda basada en habilidades, desempeño y reputación del profesional
HONOR aparece fuera de la criptomoneda transaccional, pero también es una utilidad de token que refuerza toda la JUBSplatform. Estos incluyen: El mercado descentralizado de oferta y demanda de empleos, servicios y tareas. Conversión de crédito bancario, cuotas y dinero fiduciario en cripto pagos repetitivos o servicios recurrentes. La permanencia de la historia informal del trabajo y la identificación profesional no ha cambiado. Premios de mantenimiento, sanciones y reputación profesional de manera transparente. Una resolución confiable y conflictiva en servicios en línea y fuera de línea. Las cintas de comunicación y el seguro de responsabilidad colectiva no han cambiado. Además de la prestación de servicios y la ejecución de garantías a largo plazo.

Venta de tokens.
Inicio de venta de tokens: 15 de enero de 2018
Token de fin de venta: 19 de marzo de 2018
Hardcap: 15 000 000 $
Número de tokens: 100,000,000 HONR
Precio del token: 1 HONR = 0.15 $




Sitio web oficial: https://honor.appjubs.com/
Libro Blanco Oficial: https://s3-sa-east-1.amazonaws.com/appjubs/HONOR+-+WHITEPAPER+1.2+-+EN-US.pdf
El hilo de Ann: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2620238.0
Grupo de telegramas: https://t.me/joinchat/GDGcbQ_WUS543DwkIWQy4A
AUTOR: (Lesdrek) https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1683172







My BTT: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1867095;sa=summary
ETH:
0xFC2681E91b4922E10f94aeCF5ACc49b6C29455c2

Tidak ada komentar:

Posting Komentar