Karpan

Senin, 05 Maret 2018

Nareigus HCT - Compañía líder en Seattle, Washington

NAREIG, (North American Real Estate Investment Group) es una empresa líder en Seattle, Washington. Ha estado en operación desde 2012. La compañía ofrece plataformas en línea y fuera de línea para ayudar a los compradores inmobiliarios globales a invertir en América del Norte. Actualmente, es una de las marcas líderes, que alienta a los compradores chinos de alto valor a invertir en el extranjero.
¿Cómo funciona NCT?
NAREIG es una firma de corretaje de bienes raíces líder que representa a clientes chinos en una amplia gama de servicios inmobiliarios. Proporcionan servicios tales como desarrollo de terrenos, servicios residenciales y comerciales, y todos los servicios de conserjería pertinentes.
A diferencia de muchas firmas de corretaje estadounidenses que se ocupan solo del mercado interno, NAREIG tiene la experiencia y la capacidad para trabajar con inversores chinos de primera clase. Su asociación con beimeigoufang.com, uno de los portales web de bienes raíces legendarios de China, es increíble.
Su objetivo es hacer que su modelo comercial sea más rentable conectando a millones de clientes de habla china con oportunidades de inversión, propiedades y asistencia al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana. Además, aprovechan su reputación y conocimiento positivo para desarrollar más recursos locales en las principales ubicaciones del mercado real de los EE. UU. También involucran a expertos capacitados para manejar clientes chinos.
Conceptos
El objetivo principal de la compañía es encabezar firmas de corretaje de bienes raíces que ofrecen ideas, marketing y excelencia en el servicio. Lo más importante es que se centran en el monopolio en nombre de los clientes de habla china en los EE. UU. El objetivo principal del token NAREIG es ofrecer un token estable que beneficie al comprador en todo momento. Su objetivo es brindarle lo mejor porque hay innumerables fichas que no son legítimas y vulnerables a la volatilidad.
Su objetivo es atraer a más clientes de China para invertir con ellos. Planean destacarse en esta industria al implementar estrategias competitivas para ganarse la confianza de los clientes. La compañía planea tokear cupones de bienes raíces que beneficiarán no solo a los compradores internacionales sino también a los participantes locales.
Cómo unirse a Nareigus?
Unirse a NAREIG marca el comienzo de su exitoso viaje de inversión. Hay muchos beneficios de invertir con NAREIG. Por ejemplo, su valor de token de cupón no fluctúa como cualquier otra moneda de cifrado y es fácil de liquidar.
Además, puede canjear su token NAREIG inmediatamente después de la compra. La compañía ha estado funcionando durante años, haciendo que la plataforma sea madura y confiable, sin ningún grado de incertidumbre. Todos en su equipo tienen más de 15 años de experiencia laboral en un campo particular y, por lo tanto, solo se trata de profesionales. Como inversor, tiene derecho a muchas bonificaciones. Puede contactarlos a través de helen@nareigus.com para más información. Consíguelos en Twitter: @NAREIG_US o en Facebook: @ nareig.us.

Para obtener más información y participar en el proyecto Hack Nareigus actual, visite algunos de los siguientes enlaces / sitios:

SITIO WEB: https://ico.nareigus.com/

WHITEPAPER: https://ico.nareigus.com/hct_whiterpaper.pdf

FACEBOOK: https://www.facebook.com/nareig.us/

TELEGRAM: http://t.me/housecoupon
TWITTER: https://twitter.com/nareig_us




My BTT: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1867095;sa=summary
ETH:
0xFC2681E91b4922E10f94aeCF5ACc49b6C29455c2

Tidak ada komentar:

Posting Komentar