Karpan

Sabtu, 03 Maret 2018

Sapien y el futuro de la plataforma de noticias sociales

Red Sapien: cuando se entere de la red Sapien, se estará preguntando cuál es el problema. Este es un concepto nuevo en las noticias sociales donde la insuficiencia y la credibilidad son una prioridad. Si crees que puedes confiar en una plataforma de noticias existente, prepárate para decepcionarte.

Realmente no se puede decir cuáles son los hechos y las noticias falsas. Con esta nueva plataforma, se espera que se puedan crear más noticias a la vez que se reduce la palabra bula o imitación.

Plataforma Sapien y Control Social
El problema actual de nuestro mundo, especialmente en la industria de las noticias, es la facilidad de crear noticias falsas y distribuirlas de manera tan libre y abierta. Además de las noticias falsas, el control de hechos reales difíciles ha sido forzado y restringido. Las personas ya no tienen un sentido de seguridad porque no pueden compartir fácilmente la verdad, reemplazadas por historias e inspiraciones falsas.

Esto es algo que Sapien está tratando de cambiar. Con un énfasis en la democracia y una plataforma personalizada, se espera que las noticias sociales se fortalezcan, no por engaños e historias falsas, sino por el original. En esta plataforma, la posibilidad de compartir noticias falsas y engaños será limitada.

Trabajemos juntos para crear un mundo honesto donde no haya una división falsa y engañosa. Volvamos a los buenos viejos tiempos donde las noticias son así: es una historia importante que puede brindar conocimiento, comprensión y conocimiento al lector.

Sapien es una plataforma de redes sociales diseñada para satisfacer las necesidades adicionales de los usuarios de las redes sociales. Hoy, las redes sociales son un lugar para que muchos se comuniquen, creen redes, negocios, obtengan información y difundan muchas otras cosas. Sapien lo tiene todo, pero también da más.

Lo más básico de Sapien (a diferencia de otras plataformas de redes sociales) es el NES. Sapien permite a sus usuarios hacer más cosas a través del SPN. Por ejemplo, los usuarios de teléfonos inteligentes a menudo se quejan de la cantidad de anuncios en las aplicaciones que usan. Ahora ya no es así porque con Sapien, puede interactuar con muchos fabricantes de aplicaciones premium y al mismo tiempo comprarlos usando SPN.

SPN es una criptomoneda de Sapien. Además de SPN, las transacciones en esta plataforma pueden usar Bitcoin y Ethereum. Esto puede ser cuestionable, especialmente dado que la tasa de intercambio criptocócica es inestable y relativamente costosa. Las plataformas como Sapien en realidad pueden ser utilizadas por cualquier persona, pero básicamente esto está destinado a aquellos que están familiarizados con la criptomoneda o aquellos que se atreven a tomar más riesgos.

Pago en la red Sapien
Sapien es un nuevo medio en el campo de criptografía que se puede usar para realizar diversos pagos; solo se puede hacer para pagar a los socios que ya están integrados con la criptomoneda. Su uso es aún limitado, pero Sapien continúa desarrollando sus socios en diversos campos.

Actualmente, los pagos que se pueden realizar a través de Sapien se basan principalmente en la compra de aplicaciones o software (incorporado en la red Sapien). Algunos de ustedes pueden ser escépticos sobre esto, pero esto lo sorprenderá con la última aplicación que puede obtener; muchas de ellas son aplicaciones que quizás no encuentres en ningún otro lado. Vale la pena Por supuesto.

¿Eso es todo eso? No, como una plataforma que ofrece noticias, Sapien recompensará cada noticia que publique en Sapien. Al igual que la mayoría de las plataformas y sitios, cuanta más gente lea, comente y comparta las noticias que escribe, más podrá obtener.

Valor y características ofrecidas
El usuario de Sapien puede expresar su opinión sobre muchas cosas; incluido el desarrollo de Sapien. Este es un gran comienzo, ya que solo las personas que trabajan en una plataforma pueden hacerlo.

A diferencia de otros medios que a menudo muestran anuncios a sus usuarios, Sapien solo mostrará los anuncios que desee o incluso los eliminará. No tiene que pagar para deshacerse de los anuncios existentes; con solo unos pocos clics y nunca volverás a verlo.

Al igual que un sitio o blog, puede cambiar el aspecto de la interfaz de Sapien a su gusto. Esto sin duda dará una impresión exclusiva. Además, esta plataforma está equipada con varias características que proporcionarán diversas ventajas para sus usuarios.

Sapien está formado por equipos jóvenes que hacen todos los esfuerzos posibles para crear una plataforma en la que todos puedan unirse y todos puedan beneficiarse de la actividad. Intentan financiar sus proyectos a través de crypto moderno para que todo el proceso sea más fácil. Con dinero digital, intentan financiar el proyecto atrayendo a tantos inversores como sea posible.

Hay algunas ideas básicas, junto con las características correctas para admitir la plataforma.
Sapien se centra en el contenido de alta calidad, no solo por el bien de la popularidad y los temas de actualidad, sino también por los hechos
Sapien está dispuesto a recompensar a los creadores por su originalidad, así como por su capacidad para crear contenido y compartirlo
Todos son alentados a contribuir, pero serán revisados ​​y evaluados en busca de autenticidad
La plataforma se centra en el trabajo real y la originalidad, donde se implementará el valor de la reputación. Está diseñado no solo para reducir noticias falsas sino también para compartirlas.
El Token SPN se usará para el premio. Siéntase libre de usarlo si tiene uno.
Esta plataforma proporciona una implementación autónoma de redes sociales sin sacrificar los principios democráticos
Conclusión Ahir
En resumen, la plataforma apoya la democracia y la libertad de expresión, pero de acuerdo con las reglas establecidas por el fundador. Después de todo, usted tiene sus derechos, pero también debe respetar a los demás.

Si desea invertir su dinero mientras apoya una red de noticias sociales sana y limpia por venir, es hora de que contribuya con Sapien.

Ser un inversor no es difícil en absoluto. Solo necesita comprar monedas y automáticamente se convertirá en un inversor. Invierte de inmediato en esta plataforma, entonces las ganancias llegarán a ti.











My BTT: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1867095;sa=summary
ETH: 0xFC2681E91b4922E10f94aeCF5ACc49b6C29455c2

Tidak ada komentar:

Posting Komentar