Karpan

Selasa, 27 Maret 2018

Examen Obizcoin ICO

La innovación es la verdad de la naturaleza y su uso en nuestra vida cotidiana continúa expandiéndose. Hoy, si miramos hacia atrás y vemos los avances que se han hecho, la lista nunca va a terminar. Este no es el caso para una sola plataforma, sino para la mayoría de las plataformas que tienen la obsesión de plantar nueva tecnología de vez en cuando. Pero, manteniendo todo eso a un lado, si hablamos de la nueva tecnología que estamos aquí para discutir, podemos calcular el avance logrado por esta pequeña maravilla: Obizcoin.
Introducción
Obizcoin no solo afirma, sino que es una de las mejores innovaciones hechas hasta ahora. Bueno, hay innumerables razones para apoyar la declaración, pero la razón principal es que tiene Blockchain e Inteligencia Artificial para respaldarlo.
El YRC (Your Retail Coach), que ofrece diferentes soluciones para Startups, tiene como objetivo una sola cosa y es proporcionar todo tipo de servicios a sus clientes para que puedan desarrollar fácilmente sus plataformas comerciales internas y externas.
Obizcoin lo juega inteligentemente y usa abiertamente la experiencia de YRC al unirlo con BOT. El resto de la ayuda será proporcionada por Blockchain y la inteligencia artificial. Obizcoin tiene los dedos cruzados y espera ansiosamente que la tecnología BOT esté lista y luego comenzará sus ventas con los dominios previos que tenía.
Trabajando
Hoy en día, en el siglo XXI, las estafas en línea están apareciendo de vez en cuando; se están volviendo más de una tendencia. Aquí está la función básica que ayuda en la facilitación de Obzicoin.
El primer paso es la recaudación de fondos. La implementación del ROI es una cosa importante que Obzicoin espera con impaciencia y aproximadamente el 70% de ella se puede aprovechar con el uso abierto de estos BOT.
Además, llega justo al frente del escenario, lo que garantiza y espera el desarrollo del BOT. Después de que el desarrollo de BOT se calienta, los desarrolladores garantizan que el proceso de ganar dinero también comenzará cada mes. Lo bueno es que el BOT también llegará a su etapa final y se completará lo suficientemente pronto.
Finalmente, una vez que se ha tenido en cuenta el desarrollo del BOT, se mira hacia adelante para brindar servicio a los usuarios. Aquí es cuando los usuarios comienzan a ganar más y más dinero y también comparten estas ganancias. En este momento, el BOT también puede ser utilizado a un precio muy rebajado.
Beneficios
Si hablamos de los "beneficios", el blockchain y el sector de la Inteligencia Artificial resumen por completo para proporcionar su lista de beneficios que automáticamente es una gran ayuda para Obizcoin.
Beneficios de Blockchain
Con Blockchain, uno nunca tendrá que preocuparse por mantener la transparencia mientras realizan sus transacciones.
Es probable que la tasa de incertidumbre disminuya con la ayuda de ESC.
Los esquemas de recompensa son otra forma de atraer clientes y hacer que usen esta plataforma.
Al comprar o utilizar los servicios de BOT, blockchain garantiza que no habrá costos ocultos y que el precio de la transacción no será demasiado alto.
Beneficios de Inteligencia Artificial
La escalabilidad aumenta hasta 10 veces cuando se trata de usar los beneficios de la Inteligencia Artificial.
La Inteligencia Artificial sin duda ahorra mucho tiempo a los usuarios al proporcionar servicios de manera fácil y flexible a sus clientes potenciales.
Los costos operacionales seguramente se reducen.
Los clientes pueden agotar fácilmente el servicio BOT 24 * 7. Esta es la eficiencia de estos BOT y cuán fácilmente se soluciona todo esto.
Hay upgradation regular en el sistema. Es por eso que todo está tan actualizado y el BOT como una facilidad de servicio alcanza todas las demandas de los usuarios.
La venta de tokens
Los tokens pueden comprarse muy fácilmente solo en el sitio web y solo si se realizan intercambios con Ethereum.
Los tokens de Obizcoin provienen del mundo de Obizcoin y estos son en general los tokens de utilidad. Con la ayuda de estos tokens, los token tendrán la opción de utilizar todos los servicios de la plataforma mediante la aplicación BOT.
La venta de token pre ICO ya comenzó el 14 de diciembre de 2017 y se espera que finalice el 24 de enero de 2018. El valor de 1 ETH es igual a 11,000 OBK TOKENS.
El ICO comenzará el próximo año a partir del 29 de enero de 2018 y finalizará en su mayoría el 14 de marzo de 2018. El valor de 1 ETH se mantiene igual a 10.000 TOKENS.
El límite máximo es de $ 1.5 millones y el límite máximo es de $ 15 millones.
La distribución de tokens se ha asignado como:
90% - Inversores
8% - Equipo
2% - Recompensa
El veredicto final
El BOT es una de las características más brillantes que OBIZCOIN ha creado. Aparte de eso, la otra razón que puede ponerlo a invertir en esta plataforma es la solución que está planteando para las nuevas empresas y las PYMES. Obizcoin garantiza la gestión de todos estos controles comerciales especializados. Bien, la mano amiga será provista por el conocimiento BOT que está totalmente compilado de AI y blockchain. De esta forma, la eficiencia se almacenará nuevamente donde debería haber estado. Si me preguntan por mi pensamiento, definitivamente tengo una bandera verde para Obizcoin.

Sitio web: https://www.obizcoin.io//

Informe: https://www.obizcoin.io//images/Obizcoin-Whitepaper.pdf




My BTT: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1867095;sa=summary
ETH:
0xFC2681E91b4922E10f94aeCF5ACc49b6C29455c2

Tidak ada komentar:

Posting Komentar