Karpan

Kamis, 08 Maret 2018

La demanda de impulso será impulsada por la demanda de tokens

¿Por qué MobileBridge Momentum?


MobileBridge Momentum Token es un token que potencia la plataforma MobileBridge Momentum. La solicitud Momentum será impulsada por el aumento de las solicitudes de token a medida que las transacciones en la plataforma MobileBridge continúen aumentando. Por qué?
MobileBridge Momentum es un motor de marketing realmente galardonado y galardonado, que rompe el molde de marketing.
El impulso permite a los especialistas en marketing valorar cada acción que afecta positivamente sus ventas.
Las empresas pagarán directamente a sus clientes más valiosos para ayudar a hacer crecer su negocio, no a las agencias de marketing de terceros costosas.
La plataforma MobileBridge Momentum permite el lanzamiento de 1000 programas de premios individuales, todos impulsados ​​por Momentum Token.
La plataforma de fidelidad existente, en su propio mercado $ 4Bn *, se puede cambiar o convertir en un programa de incentivos basado en recompensas utilizando MobileBridge Momentum Platform.
Solo en América del Norte hay 100 mil millones de dólares sin usar. Este potencial desperdiciado se puede usar para transformar clientes pasivos y aburrirse con el apoyo de la marca.
Los expertos de la industria y los líderes de ventas, software y minoristas de temporada comparten nuestra visión de que esto cambiará fundamentalmente la industria.
Nuestro equipo tiene una gran experiencia en la construcción de algunos de los productos y soluciones digitales líderes en el mundo para empresas de todo el mundo.
El enfoque autorregulado minimiza el riesgo para cualquier propietario de Momentum token.






Lanzar token de marca
Permita que los minoristas y las marcas inicien rápidamente sus propios esquemas de incentivos y recompensas basados ​​en tokens.



Recompensa del cliente
Proporcione crypto-token a los clientes que respaldan su marca, por ejemplo, para comprar, revisar o notificar a todos sus amigos acerca de sus nuevas zapatillas de deporte.

Construye una relación de por vida
Desarrolle la comprensión del cliente en detalle y utilícelo para tener conversaciones 1: 1 que sean relevantes para ellos y sus amigos.







Redefinir la forma en que las empresas construyen relaciones con los clientes Con Momentum, las empresas pueden recompensar a los clientes con recompensas, negocios, defensa de marca e información de datos, al tiempo que les brindan a los consumidores control total sobre sus datos personales.



RESOLVER PROBLEMAS REALES
Los consumidores a menudo no les gusta el marketing tradicional. A menudo carecen de tiempo, carecen de personalización y generan spam.
Los programas de lealtad fracasan repetidamente porque los consumidores tienen menos sentido de valor y propiedad. Los puntos no ofrecen un valor verdadero, a menudo caducados y desperdiciados.
Solo en América del Norte, el valor total de los puntos no utilizados es de aprox. $ 100 mil millones Este potencial desperdiciado se puede usar para transformar a los clientes en un embajador de marca feliz y activo.
Momentum Platform cambia la forma en que las empresas hacen marketing

Automatización de marketing móvil
Diríjase a los usuarios en tiempo real en función del uso inteligente e integral de los datos, que incluyen: ubicación, atributos del usuario y comportamiento.


Respetar a los consumidores por su tiempo y actividades

Permita que los consumidores tengan los incentivos adecuados en el momento adecuado para maximizar las conversiones.


Los datos administrados por el usuario fomentan una mejor experiencia del usuario
Optimice los viajes y las ofertas de los usuarios, en función de los datos recopilados y proporcionados por los propios consumidores.

Regalos Portátiles de Lealtad
Permitir a los consumidores canjear los puntos de referencia del premio minorista de la marca a otros programas de premios o Tokens Momentum.

Comprender y optimizar el ROI
El análisis detallado proporciona información sobre el comportamiento del usuario y la efectividad del gasto de marketing.

Transparencia y seguridad de los datos
Ofrezca a los usuarios acceso y control total sobre sus datos.

Token Momentum de MobileBridge

Momentum es un token de utilidad y
se usará de cuatro maneras diferentes:


Marcas de apreciación y lealtad. Se utiliza para recompensar a los consumidores por la atención, los negocios, la defensa de la marca y la comprensión de sus datos.
Signo de 'Puerta'. Momentum Tokens permite a los consumidores cambiar el reconocimiento de lealtad corporativa de la marca a Tokens Momentum, que a su vez puede canjearse por otros tokens de regalo o criptodinámicos.
Moneda de pago de la plataforma Las empresas que utilicen MobileBridge Momentum Platform lo pagarán en Tokens Momentum.
Crypto Currency. La moneda digital está encriptada y descentralizada, tiene valor y se transfiere entre colegas.
Consígalo. Reunir Uso o Comercio:





Involucrarse

Se alentará a los consumidores no solo a comprar, sino también a promocionar los productos y las marcas que aman.








Disfruta el verdadero valor

Las recompensas se cobrarán en una sola billetera, donde se pueden intercambiar entre el programa de lealtad o el ímpetu de ficha.








No hay puntos desperdiciados

Los tokens no utilizados se pueden almacenar, intercambiar o incluso regalar o donar.

TOKEN


VENTAS DE TOKEN


MAPA DE RUTA




El equipo de gestión con un historial probado:





Consejero








Para saber más, puede abrir:

https://momentumtoken.io/

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2943654.new#new

https://momentumtoken.io/files/MobileBridge_Momentum_Token_Sale_Whitepaper_-_FINAL_v1.0_1102018.pdf

https://twitter.com/MomentumToken

https://t.me/MomentumToken

https://www.reddit.com/r/Momentum_Token/






My BTT: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1867095;sa=summary
ETH:
0xFC2681E91b4922E10f94aeCF5ACc49b6C29455c2

Tidak ada komentar:

Posting Komentar