Karpan

Minggu, 04 Maret 2018

Quantum1net: proteja sus datos personales de la manera más inteligente


¿Qué es Quantum 1 net? ¿Realmente ayuda a proteger sus datos e información personal? En la situación actual, el fraude está en todas partes. Si usa Internet, existe la posibilidad de que sea el blanco fácil de los piratas informáticos. Si está buscando una solución permanente y efectiva para la computación cuántica, debería pensar en Quantum 1 net. Esto es muy apreciado por los usuarios por las características desarrolladas y el rendimiento mejorado.
¿Qué es Quantum1net?
Es posible que haya escuchado que la plataforma de criptografía RSA tiene más de cuatro décadas. Fue diseñado para asegurar las comunicaciones digitales e internet. Pero ahora algunas otras tecnologías han surgido al intervenir el funcionamiento de la plataforma de criptografía RSA. La computación cuántica es uno de ellos. Se ha convertido en una gran amenaza para el RSA y algunas otras formas de encriptación. Tiene algunas herramientas mejoradas para facilitar a los hackers de Internet descifrar el mecanismo de la criptografía RSA.
Las computadoras cuánticas se consideran más desarrolladas que las computadoras comunes, ya que pueden explotar las características únicas del mundo microscópico, el enredo y la superposición para hacer que el cálculo sea más preciso y efectivo.
Además, pueden realizar la tarea en unos pocos minutos y horas que las herramientas más desarrolladas necesitarán miles de millones de años para finalizar. Como estos están más desarrollados, es difícil para los profesionales encontrar la mejor solución para combatir la amenaza. Estas computadoras representan una amenaza real para las comunicaciones digitales como la mayoría de los métodos de encriptación diseñados para explotar la lentitud de las computadoras clásicas. Estos no son efectivos para las computadoras Quantum.
Si está pasando por esta fase, la red Quantum 1 puede venir a su rescate. Han desarrollado soluciones innovadoras y nuevas para contrarrestar esos problemas y ayudar a los usuarios a proteger los datos de manera efectiva. La mecánica cuántica permite la generación de secuencias intrínsecamente aleatorias de los números. Será el centro de la tecnología Quantum Encrypted Key Generation. Eso puede ofrecer transferencia segura y almacenamiento de datos. Además, ofrecerá el nivel de complejidad en la generación de claves criptográficas que no puede esperar de los medios tradicionales. Las tecnologías tradicionales pueden no ser capaces de proteger los datos incluso de las computadoras cuánticas.
Como lo demostró Quantum1net.com, las computadoras cuánticas están más avanzadas y necesitan una mejor protección que las ordinarias. En resumen, puede decir que Quantum 1 net ha creado una solución nueva y comprobada para los problemas de RSA. Ofrecerá un almacenamiento y una transferencia más rápidos y seguros, y los hackers no podrán usar sus datos.
¿Cuáles son las innovaciones?
En lo que respecta a la innovación, puede decir que es mejor que cualquier otro método de encriptación. Viene con muchas características desarrolladas para proteger sus datos. La red cuántica 1 está diseñada para diseñar una tecnología súper poderosa y eficiente para ayudar a los usuarios a proteger los datos. Será relevante, de fácil acceso y, en última instancia, personal.
Trabajan con el objetivo de crear una tecnología que habilite y habilite a los usuarios. El producto es tan seguro y avanzado que los usuarios no necesitan preocuparse por la seguridad y la transferencia de datos, ya que estarán protegidos con las mejores herramientas. Están introduciendo un nivel inigualable de innovación técnica que combinarán con el diseño del sistema para ofrecer seguridad crítica y tranquilidad. Será fácil de usar también. No necesita ningún conocimiento técnico específico para obtener los beneficios de este producto.
Además de lo anterior, es posible que vea más desarrollos en los próximos años, ya que planea reinvertir casi el veinte por ciento de sus ingresos en el desarrollo y la investigación para ofrecer una mejor solución a los usuarios. Es posible que obtenga nuevas soluciones de seguridad de red para proteger su comunicación digital de la transmisión de datos inseguros.
Venta simbólica ICO
Si está interesado en saber más sobre la venta de tokens, puede considerar lo siguiente. Habrá tres ventas simbólicas con objetivos específicos. Los detalles se dan a continuación.
Primera venta de tokens
La primera ficha es la ficha de plata. Está basado en Ethereum y la venta comenzará a partir de febrero de 2018. Si lo desea, puede convertir los tokens de plata en la ficha de oro con un descuento del veinte por ciento. La venta tiene un tope de quince millones. El objetivo del token plateado es apoyar los movimientos a una nueva oficina y centralizar el desarrollo. Están contratando a los desarrolladores para la versión limitada Quantum1Net de julio de 2018.
Segunda venta de tokens
La segunda ficha es la ficha de oro. Está basado en Bitcoin e incluirá QEK. La venta comenzará a partir de julio de 2018. Si eres un inversor simbólico de plata, es posible que tengas prioridad en la venta de tokens de oro. La venta está restringida a dieciocho millones. El objetivo de este token es proporcionar un concepto de prueba de QEK. Incluirá cifrado cuántico. Puede ofrecer ayuda para el desarrollo de la plataforma de transmisión de archivos y para cualquier hardware.

Venta de tercer token
Esta venta de tokens comenzará a partir de enero de 2019. Está habilitado para QE y basado en bitcoin. Si usted es un inversor de fichas de plata, puede obtener un descuento del cinco por ciento en esta venta. Está restringido a 200 millones. Este token ofrece soporte Quantium1Net a largo plazo. Además, ofrecerá soporte fuera de la criptomoneda. Si está interesado en obtener los máximos beneficios de la venta de tokens, primero debe pensar en el token plateado. Con una ficha de plata, puede obtener descuentos en otras ventas de tokens.
Quantum1Net no tiene más experiencia en esta industria. Solo tiene un año de edad. Pero funciona con el objetivo de diseñar la mejor plataforma para ofrecer comunicaciones de datos seguras para la informática personal, el móvil y las transmisiones por satélite. Esta empresa puede proporcionar una amplia cartera de soluciones efectivas para el contenido digital de terceros. Si está interesado en saber más acerca de esta empresa y hoja de ruta de productos, puede visitar https://quantum1net.com/. Obtendrá todos los detalles sobre la compañía, las características y los beneficios. Puede tomar la decisión correcta con una mente bien informada.

Ser parte de Quantum1Net: una encripción de nueva generación

Sitio web - https://quantum1net.com/
Informe técnico: https://quantum1net.com/Q1N%20white%20paper.pdf
Tema de ANN - https://bitcointalk.org/index.php?topic=2679451.0
Facebook - https://www.facebook.com/quantum1net






My BTT: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1867095;sa=summary
ETH: 0xFC2681E91b4922E10f94aeCF5ACc49b6C29455c2

Tidak ada komentar:

Posting Komentar