Karpan

Senin, 26 Februari 2018

OBTENER QUANTUM PROTEGIDO: Quantum1Net


QUANTUM HACKING VIENE ... ESTÁS LISTO!
¿Por qué la informática cuántica es una amenaza para los métodos de cifrado actuales?
La plataforma de criptografía RSA tiene ahora 40 años. Si bien ha servido bien para asegurar Internet y las comunicaciones digitales, sus días están contados debido al avance inquebrantable de la ley de Moore y al surgimiento de la computación cuántica. Los hackers emplean un gran esfuerzo y recursos para descifrar RSA y otras formas de encriptación. El aumento de la computación cuántica hace que crackear RSA y varias otras formas de encriptación sean factibles en el futuro cercano. Las computadoras clásicas usan bits binarios, que tienen un valor de cero o uno. Las cadenas de estos ceros y unos se traducen en datos, pero la naturaleza del bit significa que solo se puede hacer un cálculo a la vez. Sin embargo, con la computación cuántica, cada bit cuántico (llamado qubit) puede ser cero y uno al mismo tiempo. Esta diferencia significa que las computadoras cuánticas pueden almacenar muchos más datos y hacer muchos más cálculos por segundo, lo que los hace perfectos para las aplicaciones de descifrado de códigos. Con estas tecnologías de computación cuántica en la cúspide de un avance que hace que la tecnología esté lista para descifrar los métodos existentes de cifrado, ahora es el momento de actuar. Una vez que se descifra RSA, las aplicaciones de misión crítica como HTTPS, el procesamiento de tarjetas de crédito y débito y los sistemas gubernamentales se enfrentan al riesgo inmediato de compromiso. El caos resultante de tal pirateo sería totalmente perjudicial para el marco social y económico de la vida cotidiana.

¿Por qué Bitcoin y otras formas de criptomonedas están en riesgo debido a la computación cuántica?
Uno de los aspectos más importantes de cualquier tipo de moneda es la fiabilidad. Como consumidores, nos interesa saber que nuestro dinero será útil para comprar alimentos y productos básicos, pagar nuestras facturas, etc. Como proveedor de productos o servicios, debe estar seguro de que la moneda que se intercambiará por lo que ofrece en realidad tiene valor Y bajo ninguna circunstancia permitiría que un cliente compre sus productos varias veces con los mismos billetes o monedas.
La confiabilidad de la criptomoneda se deriva del uso de sofisticadas técnicas de encriptación para realizar un seguimiento de las transacciones. Esto garantiza que el mismo Bitcoin (u otro token) no se use dos veces y que se mueva de un titular a otro de forma segura.
La velocidad de cálculo rápido que ofrece la computación cuántica será igual de peligrosa para la criptomoneda que para RSA. Un hipotético malhechor con una computadora cuántica será capaz de realizar los cálculos necesarios para superar a las computadoras que mantienen la cadena de bloques. Esto permitiría el uso de la misma cantidad de criptomoneda para usar en múltiples transacciones. Obviamente, este sería el final de esta nueva tecnología como una ficha de intercambio confiable, destruyendo su valor de mercado y aplicabilidad
¿Cómo pueden la mecánica cuántica y la computación cuántica volver a hacer seguro el mundo digital?
Los generadores de números pseudoaleatorios solo dan la apariencia de aleatoriedad verdadera. En realidad, siempre presentarán correlación: habrá un patrón en los números que genera. Al tomar muestras suficientes de estos números aleatorios, se puede encontrar el patrón y eventualmente se predice la salida del generador.
Muchos aspectos del mundo cuántico son fundamentalmente probabilísticos: el conocimiento en el que los electrones están alrededor de un átomo o la polarización de un fotón (luz) se selecciona al azar de los posibles resultados en la medición. Al explotar esto, podemos generar secuencias de números verdaderamente aleatorias, sin un patrón subyacente, para crear claves de cifrado seguras. No importa cuántas muestras se tomen del generador de números cuánticos, será imposible predecir el próximo resultado.
Video que habla mucho



Quantum1Net ha desarrollado una nueva solución para estos problemas futuros. La mecánica cuántica permite la generación de secuencias de números intrínsecamente aleatorias. Estos se encuentran en el corazón de nuestra tecnología Quantum Encrypted Key Generation (QEKG), que permitirá el almacenamiento seguro y la transferencia de datos. Es wi


Quantum1Net ha desarrollado una nueva solución para estos problemas futuros. La mecánica cuántica permite la generación de secuencias de números intrínsecamente aleatorias. Estos se encuentran en el corazón de nuestra tecnología Quantum Encrypted Key Generation (QEKG), que permitirá el almacenamiento seguro y la transferencia de datos. Proporcionará un nivel de complejidad en la generación de claves criptográficas que no es posible por los medios tradicionales, protegiendo los datos incluso de las computadoras cuánticas.
Misión La innovación de Quantum1Net es lo que impulsa al equipo de Quantum1Net. Están decididos a crear una tecnología increíblemente poderosa, hacerla accesible, relevante y, en última instancia, personal. La misión de Quantum1Net es crear tecnología que permita y potencie. Han diseñado un producto tan seguro que no necesita preocuparse ahora o en el futuro por la seguridad de sus datos. Están introduciendo un nivel incomparable de innovación técnica, combinado con un diseño de sistema que se conecta con el usuario para proporcionar seguridad crítica, facilidad de uso y tranquilidad. Cada año, Quantum1Net planea reinvertir alrededor del 20% de sus ingresos en investigación y desarrollo de nuevas soluciones de seguridad de red para mejorar las opciones de transmisión para personas de todo el mundo que sufren de transmisión de datos insegura. Esto hará que Quantum1Net sea una empresa significativamente intensiva en investigación.
La clave de cifrado cuántico
Quantum Encryption Key Generator es el corazón de la estrategia de cifrado de Quantum1Net. Para revisar, generar un número aleatorio de varios dígitos a partir del cual se derivan propiedades matemáticas en el caso de RSA es su factorización prima. Sin embargo, hay un problema principal: los generadores aleatorios utilizados son solo pseudoaleatorios (comúnmente denominados PRNG), por lo que una clave RSA es pseudoaleatoria. Las pruebas han demostrado que los PRNG exhiben un patrón de comportamiento repetitivo al seleccionar los llamados "números aleatorios". Este patrón significa que con resultados suficientes, se puede hacer una predicción para selecciones futuras de números. Por lo tanto, los PRNG no son realmente aleatorios. Quantum1Net en cambio se basa en un Generador de claves de cifrado cuántico (QEKG). Debido a las propiedades de las computadoras cuánticas, las pruebas han demostrado que incluso en muestras grandes, los números seleccionados no siguen ningún patrón, por lo que no se puede derivar un algoritmo predictivo. El siguiente gráfico muestra nuestros resultados para una prueba de un PRNG y QEKG en una muestra de 20,000 bits de longitud 50,000 veces. Usando un PRNG, después de 50,000 pruebas es aparente visualmente que los datos son predictivos incluso después de los primeros 10,000 o más intentos. Sin embargo, con QEKG ese no es el caso. Mire la parte inferior del gráfico donde los puntos están más dispersos. A diferencia del gráfico PRNG, en el gráfico QEKG no hay un patrón aparente en sus ubicaciones.
Prototipo Quantum1Net
El prototipo de laboratorio del Quantum Random Number Generator de Quantum1Net, que ha estado en desarrollo desde 2014, se basa en un dispositivo óptico de 1 qbit, que utiliza cuatro detectores de fotones y convertidor de tiempo a digital (TDC) para generar conjuntos de números aleatorios perfectos con marcas de tiempo. El dispositivo cuántico consiste en una fuente de fotones enredados y elementos ópticos lineales, que establece el sistema cuántico en el estado deseado. Se han desarrollado dos configuraciones para generar conjuntos de 4 y 6 elementos respectivamente. El resultado del TDC es la cola temporal, a partir de la cual se pueden solicitar conjuntos de números aleatorios únicos o claves de cifrado, creando un sistema de cifrado y descifrado a demanda en tiempo real
Hoja de ruta de Quantum1Net
Quantum1Net espera continuar el desarrollo durante la primera parte de 2018. La contratación de desarrolladores adicionales en marzo de 2018 debería permitirnos finalizar el desarrollo del QEKG inicial el mes siguiente, respaldando una implementación limitada de Quantum1Net en mayo. El diseño final para Quantum Key Generation basado en hardware debería estar completo en julio, seguido de la firma de socios de fabricación para finales del verano de 2018. El otoño de 2018 es cuando esperamos comenzar a correr hacia un lanzamiento global de Quantum1Net en enero de 2019. Esperamos la versión 'alfa' de la plataforma de transmisión de archivos Quantum1Net inicialmente durante septiembre, y una versión beta en noviembre de 2018. La versión de lanzamiento probablemente se complete el mes siguiente, lo que allana el camino para la publicación global Quantum1Net dirigida para Q1 2019.


PARA PRESALE E ICO
Website
Whitepaper
Telegram
ANN



My Account
https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1867095;sa=summary
ETH :
0xFC2681E91b4922E10f94aeCF5ACc49b6C29455c2

Tidak ada komentar:

Posting Komentar